Gestiones administrativas para fincas en El Escorial 

Gestiones para Terrenos en El Escorial

En Administración de Fincas Álvaro Prats le ofrecemos nuestro servicio de gestiones administrativas para fincas en El Escorial (San Lorenzo de El Escorial). Tramitamos procesos como la constitución de la comunidad, la legalización del libro de actas, la inscripción de la finca en la delegación de Hacienda correspondiente y la presentación de la documentación necesaria para cumplir con los requisitos expuestos en la ley de propiedad horizontal.
Además, organizamos las juntas de propietarios, el control del gasto, la tramitación de los siniestros y el mantenimiento de la finca. En todo momento contará con nuestro asesoramiento jurídico y legal para evitar cualquier tipo de problema.

Seguimiento de obras en El Escorial

Hacer obras en cualquier comunidad no deja de ser una molestia. Con este servicio le será más fácil olvidarse de controlar en todo momento el proceso. Enviaremos a una persona que certifique que se están cumpliendo los plazos y que se están llevando a cabo los trabajos contratados con las calidades estipuladas.


En caso contrario, la obra se paraliza, se convoca una junta y se informa de lo sucedido de forma inmediata. Nuestro administrador se encargará de ir tomando fotografías de forma periódica para que pueda comprobarse el estado de la obra y su ejecución. Estas imágenes estarán siempre a disposición de los vecinos para que puedan comprobar si todo se está llevando a cabo según lo acordado en la junta de vecinos correspondiente.


No dude en llamarnos y tampoco en conocer por qué somos líderes en el sector de gestiones administrativas para fincas en El Escorial. Estaremos encantados de atenderle y de convertir el proceso de gestionar su comunidad en uno mucho más sencillo y adecuado. Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad para lograr los mejores resultados. Esperamos su llamada o correo electrónico.

¿Busca a expertos en gestiones Administrativas para Fincas en El Escorial? ¡Llámenos!

© 2019 ADMINISTRACIÓN DE FINCAS ÁLVARO PRATS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital